lunes. 03.10.2022

Albiñana y Mohamed toman posesión de sus actas de diputados

La sesión plenaria de propuestas correspondiente al mes de febrero se ha celebrado este lunes y ha supuesto la toma de posesión de los dos nuevos diputados de la Asamblea, Francisco Albiñana y Fatima Mohamed, tras las dimisiones de Román y Mohamed. Este lunes ha supuesto el estreno, además, en este foro de los nuevos consejeros de Hacienda y Educación.

 

Franciso Albiñana y Fatima Mohamed han tomado posesión este lunes de su acta de diputados, misma jornada en la que los nuevos consejeros de Hacienda y Educación se han estrenado en este foro. Se pone fin, de este modo, a la crisis abierta tras la dimisión de Susana Román y Rabea Mohamed tras su detención y posterior puesta en libertar con cargos por el denominado caso 'Loma Colmenar'.

 

Tras la toma de posesión de ambos diputados, el pleno de la Asamblea se ha retomado con normalidad. Cabe recordad que se trata del Pleno Ordinario de Propuestas correspondiente al mes de febrero, cuya celebración se veía suspendida precisamente en mitad de la crisis relativa al caso 'Loma Comenar' a petición del Grupo Parlamentario Popular.

Albiñana y Mohamed toman posesión de sus actas de diputados
Comentarios