Alí condena el atentado de Manhattan: “siempre contra el terror y la barbarie”

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha mostrado este miércoles sus condolencias por los atentados sufridos por Nueva York en la noche de este martes. El líder de los localistas ha mostrado su solidaridad con las víctimas y su repulsa al terror y la barbarie. El atentado de Manhattan ha dejado al menos 8 muertos.

La barbarie terrorista ha vuelto a sacudir Nueva York. Sucedía en la noche de este martes, hora española, cuando un hombre de nacionalidad uzbeca atropellaba a ciclistas y peatones en Manhattan. Entre los fallecidos hay cinco personas procedentes de Argentina y un ciudadano belga.

 

Este ataque terrorista, sucedido en plena jornada de Halloween, una fiesta esencialmente americana, ha generado reacciones de dolor, condolencia con las víctimas y condena en todo el mundo, también en Ceuta, donde el líder y portavoz de Caballas en la Asamblea, Mohamed Alí, mostraba esta misma mañana su repulsa a lo sucedido. Lo ha hecho a través de un mensaje en la red social Twitter en el que ha señalado “Mi corazón, con Manhattan, con las víctimas y siempre contra el terror y la barbarie” y añadía un contundente “No al terrorismo”.

 

Este atentado se suma a los vividos en los últimos meses en Europa por la vía del atropello, tal y como sucedía también en España, en las Ramblas de Barcelona, el pasado mes de agosto.