Antonio Gil se integra en el proyecto socialista de Manuel Hernández

Antonio Gil desiste de presentar su candidatura a secretario general de los socialistas ceutíes y se suma al proyecto de Manuel Hernández. Ambos coinciden, dice Gil en que es necesario dar un giro al partido con un proyecto que aglutine, alejando el fantasma de la desunión a la par que ofrezca apertura al partido permitiendo que todos los militantes tenga la oportunidad de aporta y trabajar a favor del PSOE de Ceuta

Tras haberse posicionado para la Secretaría General del PSOE ceutí, algo que se hubiera hecho efectivo en el proceso de Primarias que se inicia este lune-, el exsecretario general de la UGT ceutí, Antonio Gil, ha decidido unirse en un proyecto que aglutine, que sume y abra definitivamente al PSOE, llegando de esta manera, a un acuerdo con el actual secretario general del partido en Ceuta, Manuel Hernández, para integrarse en su equipo político.

Ambos han coincidido, dice Gil, en la necesidad de dar un giro al partido y afrontarlo atendiendo a viejas demandas de militantes que no han encontrado su espacio dentro de la organización, creciendo y haciendo que todos los militantes tengan la oportunidad de aportar y trabajar a favor del partido, creándoles espacios y contenidos así como atender el derecho a ser informados.

Gil entiende que unir ambas candidaturas aleja el fantasma de la desunión y pone al PSOE en el camino de convertirse en la alternativa al Gobierno del PP. Afirma que: “Sólo existe una oportunidad, la necesidad de unir al partido, crecer y trabajar juntos. Sólo así se pueden conseguir los objetivos que proporcionen a nuestra ciudad el cambio necesario que necesitamos, que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos; esa es la razón que nos motiva a ambos”.

Antonio Gil  manifestó, además que con Manuel Hernández a la cabeza y el trabajo y la ayuda de todos “conseguiremos los objetivos que nos marquemos”.