martes. 17.09.2024

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha anunciado los nombres de los nuevos empleados que han superado los procesos de selección de las convocatorias de trabajo de este año 2024.

Las convocatorias ofertaban una variedad de puestos, incluyendo seis puestos fijos y seis puestos fijos discontinuos en la Policía Portuaria. Además, se ofrecían tres puestos de administrativo, un puesto de responsable de Recursos Humanos, un puesto de técnico en el mismo ámbito y cuatro puestos de responsable de infraestructuras.

Los nombramientos se han realizado teniendo en cuenta a los candidatos que obtuvieron la puntuación más alta en la calificación final de sus respectivos procesos selectivos. La Autoridad Portuaria confirma que los contratos entrarán en vigor el próximo lunes, 1 de julio.

Los nuevos miembros fijos de la Policía Portuaria son Iñaki Perdigón, Julio Carrasco, Sergio De Miguel, José Antonio Fuentes, Francisco Javier García y Alejandro Sánchez. Los puestos fijos discontinuos han sido otorgados a Iván Pérez, Noelia Oliva, Christian Martín, Fernando Bermúdez, José Jhónathan Medina y Mohamed Marwan Mohamed. Las seis plazas para la Policía Portuaria se llevaron a cabo a través de oposición.

En cuanto al proceso de selección, constó con una prueba a aptitud física que valoró con Apto o no Apto y una prueba de conocimientos consistente en 100 preguntas relacionadas con el contenido del temario publicado por la Autoridad Portuaria.

Los tres puestos de administrativo serán ocupados por Marina Olmedo Caballero, Juan Vivas Puya y Carolina Sierra Díaz. Los puestos de responsable de infraestructuras serán asumidos por Paula Piñero, Juan Carlos Contreras, Abdelkader Dris y Francisco José Vaca. Los tres puestos de administrativo así como el de responsable de infraestructuras se han concedido por el método de un concurso-oposición, consistente en un examen de 100 preguntas mientras que el concurso, en el que se valoraron méritos como experiencia profesional y formación. 

Finalmente, José Antonio Serrano asumirá el papel de responsable de Recursos Humanos y María Montserrat Ramos será la nueva técnica en este ámbito, por concurso oposición.

La entidad portuaria ha indicado que los interesados podrán interponer una reclamación en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución.

Apellidos 'ilustres' entre los nuevos trabajadores de la Autoridad Portuaria