EN DIRECTO

La Asamblea celebra hoy la sesión de control del Pleno correspondiente al mes de noviembre

Pleno de la Asamblea, durante una sesión anterior / Archivo

La Asamblea de Ceuta se reunie a partir de las 9.30 horas para celebrar la sesión ordinaria de control del Pleno correspondiente al mes de noviembre

La Asamblea de Ceuta tratará los asuntos contenidos en el siguiente orden del día.

CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO

1.- Dación cuenta Decretos correspondientes al mes de octubre.

2.- Interpelaciones.

2.1.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la celebración de la XVII edición de la Muestra de Cine Multicultural.

2.2.- Interpelación presentada por D.ª M.ª del Carmen Vázquez Soto, diputada no adscrita, relativa a diversas cuestiones sobre programas de alfabetización de adultos.

2.3.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la existencia de una regulación específica de las colonias felinas de la ciudad.

2.4.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre el cobro de horas extraordinarias durante el año 2019.

2.5.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la aprobación de los Presupuestos de la Ciudad.

2.6.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a diversas cuestiones sobre el contrato del servicio público de limpieza viaria y de recogida de residuos domésticos de la ciudad.

2.7.- Interpelación presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a diversas cuestiones sobre el Plan Estratégico elaborado por el Gobierno de la Nación para nuestra ciudad.

2.8.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a explicar en qué punto se encuentra el proyecto de creación de atención integral 24 horas a víctimas de violencia sexual.

2.9.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa diversas cuestiones sobre la cantidad que recibirá la Ciudad para reforzar la acogida y asilo de inmigrantes ilegales.

2.10.- Interpelación presentada por D. José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito, relativa a explicar el estado en que se encuentra la sustitución de losetas con problemas de deslizamiento y mantenimiento de fachadas con peligro de desprendimiento.

2.11.- Interpelación presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a diversas cuestiones sobre construcción de viviendas de protección pública.

2.12.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a explicar la situación en que se encuentra el expediente referente a la parcela sita en Polígono 5.1

2.13.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a
diversas cuestiones sobre la regularización de viviendas de promoción pública.

2.14.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a la inclusión de las Brigadas Verdes en la empresa TRAGSA.