lunes. 26.09.2022
BARRIADAS

La Asociación de Bermudo entregará este miércoles, una placa de agradecimiento a Fernando Ramos y a Francisco García Segado

La Asociación de Vecinos de Bermudo Soriano de las Letras entregará este miércoles una placa de agradecimiento al gerente de Obimace, Fernando Ramos y al presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Francisco García Segado por la dedicación y el apoyo incondicional hacia la barriada.

Obras en Bermudo Soriano / Cedida
Obras en Bermudo Soriano / Cedida

Omar Chaib, tesorero de la Asociación de Vecinos de la barriada Bermudo Soriano de Las Letras, ha anunciado que este miércoles, a las 11.30, entregará una placa de agradecimiento al gerente de Obimace, Fernando Ramos y al presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Francisco García Segado, en representación de todos los trabajadores por la dedicación y el apoyo incondicional hacia la barriada.

Obras en Bermudo Soriano / Cedida
Obras en Bermudo Soriano / Cedida

Chaib también quiere dar las gracias al consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, "que comenzó a dar los primeros pasos para el adecentamiento de la barriada, tras visitarle en marzo" Unas actuaciones sobre las que Chaib se muestras satisfecho.

Obras, algunas realizadas Obimace, como el adecentamiento de un parking, ensanchamiento de la calzada, acondicionamiento de los jardines y refuerzo de sus muros y puertas.

Omar Chaib y Fernando Ramos /Cedida
Omar Chaib y Fernando Ramos /Cedida

Además, ha señalado que ha aumentado el nivel de la limpieza diaria en la zona, algo que también agradece a las empresas y operarios implicados.

La Asociación de Bermudo entregará este miércoles, una placa de agradecimiento a...
Comentarios