sábado. 28.01.2023
CIUDADANOS PRESUPUESTOS

Auge de la inestabilidad social en el debate de los Presupuestos

Ciudadanos considera que el Pleno de los Presupuestos de ha debatido, centrado en el auge la inestabilidad social. Los naranja critican que se aprueben con apoyo de una formación de claro carácter extremista y el Gobierno del PP “trague” sin rechistar. Ciudadanos condena los mensajes de racismo y xenofobia de la formación política VOX, divulgados por los medios de comunicación.

Ciudadanos ha señalado que los ceutíes no se merecen que un pleno tan importante para la estabilidad económica y social de la ciudad, como es el debate sobre los Presupuestos, se vea ensombrecido e impregnado por la discordia y la crispación.

 

El gobierno del Partido Popular debería replantearse, dicen, si para mantenerse en las sillas de la asamblea, merece la pena seguir asistiendo a plenos, en los que formaciones como VOX centran su discurso y su acción política en increpar a una gran parte de la población ceutí.

 

Los naranja critican que el gobierno del PP se apoyase en el inicio de su legislatura en el PSOE a cambio de cargos, puestos laborales, gerencias, extendiendo hacia el PSOE la ya conocida red clientelar a la que nos ha tenido acostumbrados el PP.

 

Mientras que, continúan los naranja, ahora da un giro la legislatura del PP para apoyar su gobierno en VOX. Y que se sepa, de momento, “a cambio de darle cancha a esta formación para que siga con su discurso separatista que lo único que provoca es inestabilidad social”. El giro de la legislatura del PP apoyándose en VOX ha destacado en el pleno de este martes, por haber encontrado quien le haga el trabajo sucio, señalan.

 

Ciudadanos recuerda a los ceutíes que la intervención de los diputados en el pleno de este martes, en poco se diferencia de las anteriores legislaturas, salvo por la incorporación de un grupo aún más radical,

 

Sea como sea esto es lo que han votado los ceutíes, reflexionan, ahora toca “apechugar lo que queda de legislatura”. Toca seguir viendo como el Gobierno del PP no cumple sus promesas electorales, seguir viendo como los diputados del PSOE presencian impasibles el estrangulamiento económico al que tienen sometida a la ciudad sus compañeros del Gobierno Nacional, y seguir viendo a VOX criminalizar y despreciar a casi la mitad de los ceutíes españoles tal y como ha venido haciendo desde que dieron a conocer su programa electoral, apostilla Ciudadanos.

 

Los naranja apelan a la responsabilidad tanto del Gobierno como de la oposición. “Ambos representan a los ceutíes y estos merecen el máximo respeto y desde luego el ambiente de discordia y crispación que se genera en la Asamblea de todos los ciudadanos no dispensa ese respeto.”

Auge de la inestabilidad social en el debate de los Presupuestos
Comentarios