martes. 16.04.2024

Ceuta Ya! ha trasladado este martes su campaña electoral a la zona de la Estación de Ferrocarril. En concreto el equipo de Mohamed Mustafa han iniciado el recorrido de esta jornada en los garajes de los autobuses para anunciar que su formación apuesta por la modernización del servicio de autobuses.

Ceuta Ya! fie uno de los partidos que apoyó desde el primer momento la municipalización de este transporte público. Ahora, quieren ir más allá y quieren vehículos con conexión wifi, que incorporen cargadores y se conozca en todo momento dónde se encuentra y cuándo llegará a una determinada parada.

El candidato de Ceuta Ya! se ha centrado en tres vectores principales para conseguir esta modernización.

En primer lugar, la conectividad. Para Mustafa es imprescindible que los autobuses pasen por todos los rincones de Ceuta. Para ello se pondrán en marcha microbuses para zonas inaccesibles.

 

Por otro lado, el candidato habla de conectar el servicio de autobuses con el turismo. "No tiene sentido que cuando venga una persona de la Península no encuentre ni un solo autobús en el Puerto".

En tercer lugar, Mohamed Mustafa apuesta por poner en marcha los autobuses búho, vehículos que trabajen de noche y que beneficien sobre todo a los jóvenes.

Ceuta Ya! considera que esta modernización del servicio puede ser una alternativa para que los ceutíes utilicen menos el coche. 

Autobuses con wifi, nocturnos, que lleguen a todos los rincones de la ciudad: la...