sábado. 20.04.2024
BONIFICACIONES AL TRANSPORTE

Bel considera “una falta de respeto” la ausencia de las Ciudades Autónomas en la reunión con Abalos

La secretaria general del Partido Popular, Yolanda Bel, considera que la ausencia de los Gobiernos de Ceuta y Melilla de la reunión con el ministro de Fomento, José Luis Abalos, es una “falta de respeto” hacia ambos territorios por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En cuanto a las primeras medidas de Sánchez, la “número dos” de los populares ceutíes se muestra también bastante crítica

 

 

La ausencia de los presidentes de Ceuta y Melilla de la reunión con el ministro de Fomento, José Luis Abalos, en la que se aprobó tramitar por vía de urgencia el decreto para ampliar las bonificaciones es “una falta de respeto” hacia ambas ciudades. Así lo considera la secretaria general del PP, Yolanda Bel, que señala que para el presidente del Gobierno, Ceuta y Melilla son territorios de segunda.

 

 

Para Bel, la tramitación por vía de urgencia del decreto demuestra que el Partido Popular llevaba razón y que era, simplemente, cuestión de voluntad política.

 

 

 

Por otra parte, se refirió a las primeras semanas de Gobierno de Sánchez. Un Gobierno, dice Bel, nacido en “extrañas circunstancias” y con decisiones erráticas.

Bel considera “una falta de respeto” la ausencia de las Ciudades Autónomas en la...