sábado. 20.04.2024

El ministro de la presidencia ha participado en un acto abierto a la ciudadanía en el salón del Puerta de África. Félix Bolaños ha llegado a nuestra ciudad para participar, mañana, en la toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno, Rafael García, y ha aprovechado la ocasión para dirigirse a la militancia, simpatizantes del PSOE local, y público en general que ha querido acudir al acto, en un acto que pone el colofón a un jueves muy ministerial que ha comenzado con la titular de Defensa, Margarita Robles, visitando a Regulares y a La legión, y que finaliza con la intervención de Félix Bolaños.

El ministro, en primer lugar, ha visitado junto a Juan Gutiérrez y sus colaboradores más cercanos la barriada del Príncipe y posteriormente, ha atendido brevemente a los medios para contestar a Núñez Feijóo que ha pedido la dimisión de varios ministros y ministras tras las rebajas de condenas tras entrar en vigor la Ley del 'Sí es Sí'. Bolaños ha pedido esperar a los pronunciamientos del Supremo y la Fiscalía, señalando que es "un debate jurídico" y ha recordado que el Partido Popular "no hace nada" a favor de las mujeres en sus años del Gobierno. 

Tras una breve intervención, sin preguntas, el ministro ha subido a quinta planta del céntrico hotel para, en un salón lleno, recibir una calurosa bienvenida por parte de la militancia socialista de nuestra ciudad. 

Cristina Pérez, secretaria de Organización, ha sido la encargada de inaugurar el acto, agradeciendo la presencia tanto de Bolaños cómo de Margarita Robles durante la mañana, dónde ha visitado a La Legión y a Regulares junto con la plana mayor de la COMGECEU, con su comandante general, Marcos Llago, a la cabeza. 

Volviendo al acto, Cristina Pérez ha vaticinado una victoria socialista en las elecciones municipales de nuestra ciudad y ha asegurado que Juan Gutiérrez será el próximo presidente Ceuta. 

Tras una gran ovación por parte de una militancia, turno paran Juan Gutiérrez que ya hecho una defensa a ultranza de la convivencia en nuestra ciudad, atacando a la "ultraderecha" que solo tiene el objetivo de romper la convivencia en la ciudad de las cuatro culturas. 

 

Y después de la tercera ovación, el vicepresidente primero del Gobierno ha subido al escenario con ganas de fiesta. Bolaños ha apuntado que a Ceuta siempre le va mejor cuando "los socialistas llegamos a Moncloa" y ha detallado los planes a futuro que tiene el Gobierno para Ceuta. También ha ha habido espacio para la apuesta decidida por la "Ceuta del futuro", dónde la innovación, el emprendimiento y las nuevas tecnologías ocupan un lugar central. 

Vivienda, educación y becas han sido otra las protagonistas antes de atacar al Partido Popular y a Núñez Feijóo, ya en clave nacional. 

Félix Bolaños considera a Juan Gutiérrez como el candidato ideal para que el PSOE vuelva a gobernar la Ciudad Autónoma y ha prometido todo el apoyo necesario para lograr el objetivo, que no es otro que vencer en las próximas elecciones municipales. 

Baño de masas de un PSOE de Ceuta que ha mostrado músculo con la visita de dos de los ministros más importantes del Gobierno de Sánchez en la mismo día. 

Bolaños anuncia todo el apoyo para lograr que Gutiérrez será el próximo presidente de...