jueves. 28.03.2024

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha reservado a la militancia socialista su primer acto en Ceuta. Según los socialistas, el también secretario de Reforma Constitucional y Nuevos Derechos, y participará "en un acto público organizado por el PSOE de Ceuta que tendrá lugar este jueves 17 de septiembre en el hotel Puerta de África a las 20:00 horas". 

Se trata "de un acto abierto a toda la ciudadanía en el que también intervendrá Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta y candidato a las elecciones autonómicas de 2023, que estará acompañado de los miembros de la Ejecutiva Regional". 

La visita de Bolaños "demuestra una vez más el compromiso del Gobierno de España con la Ciudad Autónoma". Desde el PSOE de Ceuta "quieren agradecer y reconocer el trabajo del gobierno de Pedro Sánchez e invitan a toda la ciudadanía a asistir al acto"

Imagen promocional del acto/ Cedida
Imagen promocional del acto/ Cedida

Esa será la parte orgánica. En lo institucional, Bolaños presidirá el viernes la toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno, Rafael García.

Bolaños reserva a la militancia el primer acto de su visita a Ceuta