sábado. 20.04.2024
PARTIDO POPULAR

Bravo no se posiciona en la sucesión al mostrar su simpatía por Sastre y Guerrero

La sucesión de Juan Vivas al frente del Partido Popular sigue en el aire, y es el foco de muchas especulaciones. El ex senador popular Jose Luís Sastre ha mostrado que apoyaría la candidatura de Javier Guerrero para liderar al partido popular. Un apoyo al que se sumaría Juan Bravo, al menos como un gesto de simpatía, en esta carrera por guiar el destino de los populares en los próximos años, aunque desde Andalucía, ha señalado que no se posiciona a este respecto.

El Congreso del Partido Popular está al caer y con los anuncios tanto de Yolanda Bel, como de Juan Vivas de su intención de no continuar en sus respectivos cargos de responsabilidad al frente de la formación, la pregunta que flota en el ambiente desde hace algún tiempo es... ¿Quién sucederá a Vivas al frente del PP de Ceuta?

 

Aunque sin manifestarse ni confirmar su candidatura uno de los nombres que más suenan en las quinielas para continuar con la labor de Vivas como líder del Partido Popular de Ceuta es el de Javier Guerrero. Una candidatura que despierta cada vez más simpatías.

 

Entre quienes apoyaría esta candidatura se encuentra el ex senador Jose Luís Sastre, que ha manifestado que la suscribiría "sin fisuras" Unas declaraciones realizadas en medios de comunicación, que han tenido el apoyo del también ex parlamentario nacional por Ceuta, y ahora Consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, en redes sociales.

 

Un apoyo que no implica un posicionamiento político, como el mismo Juan Bravo ha señalado a Ceuta Televisión, ya que solo manifestaba su simpatía por Sastre y Guerrero al ver la publicación en las redes sociales, al margen de cualquier otra especulación, y huyendo de la rumorología.

Bravo no se posiciona en la sucesión al mostrar su simpatía por Sastre y Guerrero