sábado. 20.04.2024

La pandemia ha servido para "reflejar" la situación de Ceuta en la actualidad. Así ha comenzado el diputado de Caballas, Mohamed Alí, su intervención en el primer ciberpleno de la historia de Ceuta, celebrado a través de videoconferencia. El portavoz de Caballas ha explicado que "hay que reconocer que tanto el Gobierno de la Ciudad como la Delegación" han mantenido un cauce permanente de comunicación con su partido.

 

El portavoz ha alabado "la rebaja fiscal al 0'5%" del IPSI", aunque ha advertido que "habrá que arbitrar medidas" para evitar "la picaresca en torno al posible fraude fiscal". En cualquier caso, mostró su felicitación al Gobierno "por el regreso a la senda de la lealtad institucional", consensuando esta medida con el Gobierno central.

 

Alí anunció que su partido no sería "un obstáculo" para aprobar las medidas que plantea el Gobierno de la Ciudad, aunque si se abstendría en los expedientes de modificación de créditos, advirtiendo que "en muchas ocasiones hemos traido aquí modificaciones de crédito para inversiones que luego no se cumplen", por lo que "vamos a estar vigilantes" a lo que ocurra con esas inversiones.

Caballas apoya el plan del Gobierno y alaba "el buen tono" de los Gobiernos