Crisis fronteriza

Caballas califica el viaje de Vivas a Madrid de "marketing partidista"

El portavoz de Caballas, Mohamed Al, ha calificado las peticiones de Juan Vivas de “operación marketing para tapar la desidia del Gobierno de la Ciudad” Se ha referido a las reclamaciones sobre la frontera que Vivas ha transmitido, aprovechando su visita a Madrid, para asistir la reunión de los presidentes regionales con Mariano Rajoy, considerándolas una “tomadura de pelo”

“Operación de marketing y lavado de cara” así ha calificado Mohamed Ali las peticiones sobre la frontera que Juan Vivas comunicó que había realizado aprovechando su visita a Madrid.

 

El portavoz localista ha señalado que es un hecho conocido que el Tarajal II no es un paso fronterizo al uso, sino un paso para los porteadores que a veces funciona y a veces no. No es en absoluto lo que llevan reclamando durante años, un segundo paso fronterizo de personas y vehículos.

 

Ali considera que el viaje a Madrid de Vivas responde a cuestiones del partido y no las del interés general y que se realizan declaraciones, exclusivamente para intentar justificar el desinterés del Gobierno.

 

La coalición seguirá reclamando una solución para la situación de la frontera, “que empeora cada minuto, y está estrangulando el comercio de la Ciudad.”