martes. 31.01.2023
RUPTURA VOX

Caballas considera “vil y cobarde” el insulto a la mitad de la población

Caballas ha mostrado este lunes su condena e indignación por los insultos a media población ceutí, considerándolo un ataque “vil y cobarde”, en referencia a los mensajes filtrados atribuidos a Vox. Los localistas han llamado al resto de los partidos a no compartir espacios con la formación, y al PP a no aprobar los presupuestos con los votos de Vox, que los convierten en fascistas.

A pesar de la indignación, Caballas hace un llamamiento a la serenidad a la gente que se siente, han asegurado, muy ofendida por los insultos a la mitad musulmana de Ceuta. Mientras que conminan a la responsabilidad del Partido Popular de no apoyarse en una formación fascista.

 

Los localistas han advertido que todo lo que incite al odio va a ser denunciado, mientras que trataran de recabar pruebas fehacientes. Al resto de partidos del piden que no compartan espacios públicos con Vox, como han hecho este lunes durante el acto por las Víctimas del holocausto.

 

Han advertido que quien de apoyo a las personas que defienden estos postulados es peligrosa y piden una reprobación pública de la formación, señalando que no cree que Vox pueda cambiar.

 

Han asegurado que esto es el principio de una espiral de demencia.

Caballas considera “vil y cobarde” el insulto a la mitad de la población
Comentarios