lunes. 03.10.2022

Caballas cuestionará el proyecto de remodelación de la Gran Vía en el próximo Pleno

Caballas interpelará al Gobierno en el próximo Pleno Ordinario para que informe sobre el proyecto de remodelación de la Gran Vía y sus aledaños. Los localistas consideran que este proyecto es un despilfarro que únicamente sirve para fomentar la desigualdad en la ciudad

Caballas presentará una interpelación al Pleno para que explique a cuánto asciende el proyecto de remodelación de la Gran Vía y las zonas aledañas. También preguntará al Gobierno de la Ciudad si se encomendará la obra a Tragsa, a pesar de que, a juicio de los localistas, esta empresa no se ajusta la Ley de Contratos del Sector Público y si el proyecto cumple los requisitos exigidos por el Plan General de Ordenación Urbana para las actuaciones de esta naturaleza, incluyendo los de protección de edificios de valor cultural.

 

 

Desde la coalición han sido muy críticos con este proyecto, ya que lo consideran un despilfarro. El partido no comprende como, existiendo barrios deprimidos y carentes de los servicios públicos más elementales, el Gobierno de la Ciudad convierta en una prioridad la remodelación de una de las zonas más lujosas, como es la Gran Vía.

 

Según los localistas esta es una prueba de la nefasta política del Partido Popular, que fomenta los contrastes y la desigualdad.

Caballas cuestionará el proyecto de remodelación de la Gran Vía en el próximo Pleno
Comentarios