Caballas define al diputado Juan Bravo como “enajenado mental”

Caballas juzga que las declaraciones realizadas el pasado lunes por el diputado del PP por Ceuta, Juan Bravo, en las que afirmó que, “ningún gobierno ha hecho más política social que el de Rajoy”, solo pueden calificarse como de insulto para los ceutíes y que solo tienen una explicación: Que el diputado del PP se encontraba en un estado de enajenación mental.


Caballas considera como un absoluto desprecio a la inteligencia de los ceutíes, las declaraciones del diputado en el Congreso por Ceuta, Juan Bravo durante la rueda de prensa del pasado lunes, donde el parlamentario realizaba una balance anual de la gestión de su partido.

En ella destacaba los éxitos en materia de empleo, basados en el descenso del paro en Ceuta. La coalición lo califica como un insulto a quienes ven con impotencia cómo el paro sigue creciendo, dicen, sin que se adopten medidas para frenar esta “sangría social”. Hablar en estos términos a una población que tiene un 72% de paro juvenil, juzgan que tiene muy pocos calificativos.

Así mismo les resulta a los localistas, no menos extravagante la minimización de la frontera que, afirmaban los parlamentarios populares, está en vías de solución gracias a la gestión del Gobierno. Caballas tacha esta declaración de delirante.

La coalición razona que este tipo de pronunciamiento solo tiene una explicación, “el síndrome de Estocolmo” que dicen, sufren los parlamentarios del PP en cuento cruzan el estrecho y se aposentan en los cómodos sillones del Congreso y Senado, perdiendo la vista la realizad de Ceuta y se creyéndose la mentiras con las que el Gobierno del PP pretende embaucar a los ceutíes.

Apostillan los localistas, que los parlamentarios se convierten en un pararrayos  de Rajoy, minando su credibilidad y cayendo en un absoluto descredito como representantes de los ciudadanos.