lunes. 28.11.2022
COMEDORES ESCOLARES

Caballas denuncia que cerca de 200 niños se quedarán sin comedor escolar

Caballas califica de “atropello” que decenas de niños de la ciudad se vayan a quedar sin comedor escolar. Los localistas han explicado que esta misma mañana han tenido conocimiento de esta situación que califican de auténtica injusticia al tratarse de una de las ciudades más pobres de España y en la que la pobreza infantil es una realidad.

Caballas ha denunciado este martes que decenas de niños se van a quedar sin comedores escolares en la ciudad. Los localistas han advertido de que no van a permitir lo que han calificado como atropello e injusticia.

 

Para Caballas, en una de las ciudades más pobres de España en la que la pobreza infantil es una realidad, los poderes públicos, en este caso la Ciudad Autónoma y la Dirección Provincial de Educación, deben poner todos los recursos a su alcance para que todos los niños tengan acceso a estos comedores.

 

Los localistas han cifrado en torno a los 200 los menores que no podrán disfrutar de comedor escolar este año, una cifra que consideran del todo desmedida en una ciudad con las carencias de Ceuta.

 

Finalmente, desde Caballas han recordado que ya advirtieron de esta situación el pasado año, señalando que los comedores no estaban bien enfocados, sin que se hayan tomado medidas para evitar que un elevado número de menores se quede sin este recurso.

 

Caballas denuncia que cerca de 200 niños se quedarán sin comedor escolar
Comentarios