Caballas impugna el contrato “fraudulento y torticero” y con el que el Gobierno quiere "camuflar" la subvención a Helity

Caballas ha presentado un recurso de reposición contra el contrato de patrocinio aéreo que pretende poner en marcha el Gobierno de la Ciudad. Los localistas lo han calificado de "fraudulento y torticero" porque, han explicado, pretende "camuflar" la prohibida subvención a Helity.

Caballas ha presentado un recurso de reposición para la impugnación del contrato de patrocinio que pretende llevar a cabo la Ciudad. Un contrato que han calificado como “fraudulento y torticero” y con el que se pretende camuflar la prohibida subvención a Helity.

 

Los localistas han asegurado que con el contrato que ha salido a licitación se contradicen los Estatutos de PROCESA y su objeto social, así como que se fija un precio arbitrario. Igualmente han denunciado un abuso de la normativa para financiar a Helity y la vulneración de la ley general de publicidad.

 

Caballas ha insistido en que se dan todos los elementos para que el contrato no siga adelante y es por ello que ha solicitado la suspensión de la licitación del mismo. De no hacerse, han explicado, no dudarán en acudir a la Justicia y al Tribunal de Cuentas.

 

La formación dirigida por Mohamed Alí ha finalizado su intervención asegurando que se encuentra a favor de firmar convenios con la empresa, como el que permitiría a través de INGESA trasladar a los enfermos de cáncer a Algeciras, pero que no se puede permitir la financiación irregular.