domingo. 04.12.2022
POLITICA

Caballas pedirá al Gobierno que actúe tras el informe de Fomento que excluye a Benzú y Almadraba

Caballas pedirá al Gobierno de la Ciudad que actúe tras el informe del Ministerio de Fomento en el que quedan fuera de ordenación zonas como la Almadraba y Benzú. El diputado de la coalición, Juan Luis Aróstegui, espera que el Gobierno no acepte esto para agilizar el Plan General de Ordenación Urbana, ya que a su entender se aplican distintos criterios en función de la zona de la que se trate

 

 

Caballas pedirá al Gobierno de la Ciudad que actúe tras el informe del Ministerio de Fomento que deja fuera de ordenación a la Almadraba y Benzú, en función de la distancia con respecto a la línea de costa de las edificaciones en estas zonas. El diputado en la Asamblea, Juan Luis Aróstegui, pide al Ejecutivo que no actúe en función de sus propias prisas para aprobar el Plan General de Ordenación Urbana y si en aras del interés general.

 

El diputado ha reseñado que, en caso de aplicar la ley a rajatabla, habría que derruir media ciudad. No cree que se vayan a producir derrumbes en las zonas afectadas, pero si van a perder valor económico y se preocupan por la situación en que quedan los vecinos.

Caballas pedirá al Gobierno que actúe tras el informe de Fomento que excluye a Benzú y...
Comentarios