martes. 23.04.2024

Caballas en señal de protesta por el “deplorable  y humillante alumbrado ornamental de Ramadán”, no va a participar en el tradicional encendido de luces. El Gobierno de la Ciudad ha mostrado, a juicio de los localistas, un desprecio absoluto hacia una festividad que debe ser una herramienta de fraternidad y cohesión en la ciudad.

 

Sin embargo, dicen, ha preferido ocultar estas fechas tan señaladas, reduciendo ostensiblemente la presencia de ornamentos en las calles: en la Avenida Tte. Coronel Gautier de la barriada de Hadú, no hay ni una sola bombilla, lo mismo pasa en el Príncipe Felipe o en la Barriada de Miramar, dicen, con tan solo presencias testimoniales o ridículas en el Recinto. Caballas considera que todo ello pone de manifiesto el desprecio mencionado anteriormente, sino la nula apuesta por parte del Gobierno del PP por la diversidad cultural y convivencia en la ciudad.

 

El ornamento usado por el Gobierno de la Ciudad es, para la coalición, además de insuficiente, desfasado, ridículo y casposo, lo cual evidencia que para el Gobierno, el Ramadán, es un mero trámite.

 

Afirman que el despropósito es aún mayor con la decisión del Gobierno de realizar el encendido, el jueves a las 22h, sin contar con la posibilidad de que el primer día de Ramadán sea el mismo jueves, llegando tarde el encendido.

 

En otro orden de cosas, Caballas le desea a todo el pueblo de Ceuta un feliz mes de Ramadán, y que “en este mes, entre todos y fraternamente podamos hacer de nuestra ciudad un espacio de convivencia mejor”

 

Ramadan Mubarak, Ramadan Kareem.

Caballas se desvincula del encendido del Ramadán como protesta por el “humillante”...