AGLOMERADO

La campaña de renovación del asfalto continúa desde la avenida Cadi Iyad a Paseo de Colón

Asfaltado / Ciudad Autónoma

El objetivo es el de restaurar o mejorar las características superficiales del pavimento

Además de la actuación prevista para la próxima semana, que se ejecutará en la carretera de San Amaro, la campaña de asfaltado que está llevando a cabo la Consejería de Fomento y Turismo continúa avanzando.

Asfaltado / Ciudad Autónoma

En concreto, en las siguientes zonas: avenida Cadi Iyad, calle Santander, Velarde, Independencia, Victori Goñalons y el paseo de Colón, áreas en las que se han realizado tareas para la mejora del pavimento en los últimos días y que se suman así a los trabajos, también finalizados, en avenida España, carretera de Benítez, Padre Feijóo y Teniente General Muslera, Junta Obras del Puerto, Parques de Ceuta, carretera del embalse y barriada Juan Carlos I.

Asfaltado / Ciudad Autónoma

En la totalidad de los casos, las tareas consistirán en la eliminación parcial de una parte del firme existente y reposición con mezcla bituminosa hasta la misma cota de la superficie original. El objetivo es el de restaurar o mejorar las características superficiales del pavimento, adecuándolas a sus necesidades funcionales y de durabilidad.

Asfaltado / Ciudad Autónoma