viernes. 02.12.2022

Carreira asegura que ninguna formación política ha podido enchufar a sus afines en TRAGSA

La polémica generada en torno a la contratación del personal de TRAGSA para la primera encomienda de gestión realizada por la Ciudad ha obtenido este martes respuesta por parte del consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Carreira ha asegurado que ninguna formación política, ni siquiera el PP, ha podido enchufar a sus afines en TRAGSA y parece, ha dicho, que eso molesta a algunos.

El consejero de Medio Ambiente ha querido salir al paso este martes de la polémica en torno a las contrataciones realizadas por la empresa TRAGSA para la encomienda de gestión que ya se encuentra en marcha. Emilio Carreira ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación que TRAGSA ha seleccionado al personal de acuerdo con los criterios que establece la ley y ha asegurado que ninguna formación política ha podido enchufar a sus afines alli.

 

Igualmente ha señalado que parece que alguien quiere convertir una gran noticia, como es la contratación de personas de Ceuta para estas encomiendas de gestión, en una mala noticia.

Carreira asegura que ninguna formación política ha podido enchufar a sus afines en TRAGSA
Comentarios