viernes. 02.12.2022
JUSTICIA

Carreira "respeta" la decisión judicial pero "no la denuncia"

El consejero de Turismo y Deportes, Emilio Carreira, se ha referido este martes a su investigación tras la denuncia presentada por los sindicatos de TRACE, y que le llevarán a declarar el próximo 7 de marzo. Carreira afirma estar tranquilo y respetar la acción judicial, aunque no la denuncia presentada contra el por tres centrales sindicales

 

 

Por primera vez desde que se conociera que el próximo 7 de marzo tendrá que acudir a declarar al Juzgado como investigado, el consejero de Turismo y Deportes y portavoz parlamentario del PP, Emilio Carreira, se ha referido a su situación. El consejero dice estar "tranquilo" y ve lógico que la Justicia lo llame a declarar "ya que si a alguien se le acusa de un presunto delito, lo más lógico es que el juez llame a esa persona".

 

Carreira ha mostrado respeto por la actuación judicial, aunque "no tanto" por la denuncia. El consejero considera "curioso que a una persona se la denuncie por velar por el interés general, y no beneficiar a unos u otros", y señaló que "saldré del juzgado como entraré, con la conciencia muy tranquila y sabiendo que he hecho lo que había que hacer".

 

El consejero se refirió a algunos de los términos de la denuncia, y señaló que "en efecto, si comparto lo de "gallardía", ya que siempre me he considerado digno de ese calificativo"

Carreira "respeta" la decisión judicial pero "no la denuncia"
Comentarios