miércoles. 24.04.2024

 

Alrededor de cincuenta personas se han concentrado a las doce de la mañana de este sábado en la puerta del Ayuntamiento para mostrar su rechazo al Referéndum Independentista de Cataluña.

 

Con banderas de España y bajo el grito de “Cataluña sí, independentismo no”, ciudadanos de todas las edades han permanecido en el Ayuntamiento durante quince minutos. Además, los asistentes han cantado el himno de Ceuta, como muestra de que la ciudad apoya la unión de España.

 

Esta concentración, que no estaba convocada oficialmente y se ha organizado a través de redes sociales, no es la única que se ha llevado a cabo hoy en nuestro país. Ciudadanos de otros lugares, como Madrid o Sevilla, también han mostrado hoy su rechazo a la secesión.

 

Durante la comida organizada por el Partido Popular con motivo del Día Internacional del Mayor, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha expresado su opinión sobre el tema catalán.

 

En torno a las seis de la tarde, otro grupo de ciudadanos también se ha concentrado en la Plaza de los Reyes en contra del Referéndum catalán.

 

“Cataluña sí, independentismo no”