jueves. 18.04.2024

‘Ceuta con Susana’ confía en la juventud y capacidad de gestión para liderar el PSOE

La plataforma ‘Ceuta con Susana’ tratará de convencer a los socialistas ceutíes de brindar su apoyo a su candidata. La Fuerza, juventud, y capacidad de Gestión demostrada por Susana Díaz en sus políticas en Andalucía son los argumentos de este grupo de militantes del PSOE para convencer al resto de los partido de que su aspirante es la más idónea para liderar al Partido Socialista en los años venideros. Una plataforma de apoyo que asegura ir a favor de Díaz sin cargar contra nadie.

 

El movimiento de militantes en apoyo a Susana Díaz se ha constituido oficialmente como plataforma tras el anuncio de la presidenta Andaluza de su candidatura a la Secretaría General del Partido Socialista. ‘Ceuta con Susana’ celebrara su primer acto oficial tras la Semana Santa para tratar de convencer al resto de militantes socialistas de Ceuta de por qué es la mejor candidata.

Nombres importantes del socialismo se han unido en apoyo a Susana Díaz tanto a nivel nacional como local donde se valora la mención de la candidata a Ceuta y Melilla, por la que afirman que siempre ha considerado a ambas ciudades hermanas de Andalucía. Nombres importantes y también militantes de base.

La plataforma no tiene intención de prolongar su existencia más allá del Comité Federal de cada a disputar el liderazgo del Partido Socialista Local.

Continúan recabando apoyos para la candidata, empleando también las redes sociales donde pretenden tener mucha presencia. Han anunciado que Díaz prometió hacer un esfuerzo para visitar Ceuta, pero con las exigencias del cargo de presidenta de Andalucía tirando de ella.

‘Ceuta con Susana’ confía en la juventud y capacidad de gestión para liderar el PSOE