martes. 23.04.2024

El confinamiento perimetral en Ceuta se extenderá, al menos, hasta el próximo 10 de diciembre. Así lo han confirmado fuentes de la Ciudad Autónoma a Ceuta Televisión en la tarde de este jueves. De este modo, la movilidad permanecerá reducida al mínimo durante el próximo puente de diciembre, el de la Constitución y La Inmaculada.

 

El confinamiento perimetral implica que durante las próximas semanas, hasta que se supere el puente, tan solo se podrá salir y entrar de la ciudad si se cumple con alguna de las excepciones establecidas en el Real Decreto del Estado de Alarma.

 

Como saben, la ciudad permanece cerrada, salvo con las excepciones marcadas, desde el pasado puente de noviembre. Si bien en un primer momento se estableció que el confinamiento solo se aplicaría de viernes a domingo, finalmente el Ejecutivo cambió de opinión y decidió cerrar la ciudad de forma continuada.

 

Ahora, a tres semanas del puente, las autoridades sanitarias ya han decidido mantener la ciudad cerrada perimetralmente al menos hasta superar el mismo.

Ceuta permanecerá confinada perimetralmente hasta el 10 de diciembre