viernes. 30.09.2022
RADAR COVID

Ceuta sigue sin la app radar COVID-19

Ceuta sigue siendo unas las pocas regiones autónomas de España donde aún no funciona la App de rastreo Radar COVID. Sin embargo, a preguntas de los periodistas el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha avanzado que solo falta desarrollar el protocolo final de control de los positivos, por lo que el Gobierno espera que pueda entrar en funcionamiento en la ciudad en unos días.

Junto a Cataluña y País Vasco, Ceuta es la única autonomía que aún no ha activad la app de rastreo Radar COVID finalizando septiembre. Este viernes el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán ha respondido a esta cuestión durante la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno.

 

El portavoz ha anunciado que la aplicación en Ceuta ya se ha integrado con la red de Radar COVID del Ministerio de Sanidad, un paso necesario para su puesta en funcionamiento y que acerca el momento en el que la app podrán activarse en la ciudad.

 

Según ha avanzado Gaitán, lo único que resta es la realización de un protocolo de control de positivos, por lo que el Gobierno espera poder tener la aplicación funcionando en los próximos días.

Ceuta sigue sin la app radar COVID-19