VISITA SENADORES PP

“Ceuta tiene la farmacia para curar el independentismo”

Javier Arenas, y José Manuel Barreiro han visitado este jueves Ceuta. Tras mantener una reunión de trabajo con Juan Vivas en el Palacio Autonómico ha acudido a la sede del Partido Popular dónde han alabado la estabilidad que el Gobierno de PP ha proporcionado a la Ciudad y han señalado que la convivencia de Ceuta es la cura para el independentismo.

El presidente de la Ciudad ha recibido en su despacho al vicesecretario de Política Autonómica del Partido Popular, Javier Arenas y el portavoz del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, acompañados por la secretaria general del Partido Popular de Ceuta, Yolanda Bel, posteriormente los senadores populares han acudido a la sede del partido para protagonizar un encuentro con los afiliados.

 

Barreiro, además de repasar las actuaciones del Partido en el senado que han favorecido a Ceuta, tal y como el aumento de las bonificaciones al transporte para residentes, ha alabado la convivencia en Ceuta, calificándola de cura para el independentismo.

 

Arenas también ha hecho referencia a la convivencia en la ciudad señalando que merecería un premio Nobel.

 

Los senadores han compartido unos momentos con afiliados y simpatizantes en la sede de Ainara donde han repasado la política del partido con respecto al futuro de Ceuta.