viernes. 26.04.2024

El acto en homenaje a Fructuoso Miaja ha comenzado con el emocionado agradecimiento de la familia. Han recordado momentos de su vida en este acto organizado por Mujeres Progresistas en el que han participado, entre otros  María Sánchez Miaja, Francisco Lorda, Juan Díaz Triano, Juan Hernández, Justino Lara, María del Carmen Castreño, Francisco Sánchez Montoya y José Antonio Alarcón.

 

El acto ha contado con la presencia de personalidades destacas de Ceuta, tanto del Partido Socialista como de un posicionamiento político muy diferente, como por ejemplo, Jesús Fortes. El ex presidente de la Ciudad, bajo cuyo mandato se otorgó una calle al homenajeado ex alcalde, ha  destacado el valor humano de Miaja por encima de cualquier otra consideración.

 

Fructuoso Miaja, que fue alcalde entre 1987 y 1991 y fallecido en 2009,  ha sido definido por los presentes como una buena persona que trató de hacer el bien para Ceuta. Su buen corazón ha destacado en el recuerdo de los asistentes que llenaban la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública.

Cien años de Fructuoso Miaja, orgulloso de Ceuta