viernes. 29.03.2024

Los salones del Hotel Ulises albergan en esta jornada de jueves la Feria Tecnológica, organizada por la Cámara de Comercio y la Ciudad Autónoma. Se trata de acercar, principalmente a jóvenes, las posibilidades de empleo a través de las Tecnologías de Información y Comunicación. Una nueva oportunidad para encontrar empleo, tal y como destacaba el presidente de la Cámara, Karim Bulaix.

 

Roberto Rodríguez Calderay, asesor de la Delegación del Gobierno en materia económica felicitaba a la Cámara de Comercio por la iniciativa, al margen de invitar a los jóvenes a seguir "formándose, de modo contínuo" para poder subirse "a trenes como los que nos ofrecen" estas oportunidades. Rodríguez destacó que esta iniciativa viene "muy bien" sobre todo en ciudades como Ceuta, con un 30% de  desempleo, especialmente acuciante entre los jóvenes.

En representación del Gobierno local acudió Alberto Gaitán. El consejero de Economía y Hacienda mostraba su apoyo a la iniciativa, pese a que la Ciudad -recordó- no es competente en materia de empleo.

Al acto asistieron también representantes de la Comandancia General, así como miembros de grupos políticos como VOX y MDyC.

Ciudad y Cámara ratifican su apuesta por el sector online