viernes. 02.12.2022
CORONAVIRUS

Ciudad y Empresa de Autobuses firmarán en próximas horas un contrato por dos años

Ciudad Autónoma y Empresa de Autobuses firmarán en próximas horas el contrato de Servicio Público que vincula a ambas entidades durante los dos próximos años. Con este contrato, Hadú-Amadraba podrá solicitar ayudas para compensar las pérdidas derivadas del coronavirus. Fuentes sindicales señalan que, en cualquier caso, la huelga prevista desde el próximo miércoles sigue adelante

Ciudad Autónoma y Autobuses "Hadú-Almadraba" firmarán en próximas horas el contrato que vinculará oficialmente a ambas partes durante los próximos dos años. Con este contrato, la empresa podrá aspirar a las ayudas contempladas por el Gobierno de la Nación como consecuencia del Estado de Alarma.

 

Ahora si habrá una vinculación efectiva. Sin embargo, las fuentes consultadas por Ceuta Televisión señalan que la situación está lejos de desbloquearse en el plano laboral. La huelga -indefinida- convocada desde el próximo miércoles sigue vigente.

 

El motivo es que "con el dinero que se pueda recibir, solo serviría para compensar pérdidas", cuentan desde la parte sindical "y nadie nos ha dicho nada sobre un cambio en los criterios de la empresa" sobre los pluses a eliminar. La empresa "sigue en las suyas, y nosotros también". La convocatoria "sigue vigente, y si no hay novedad hasta el miércoles, la huelga se pondrá en marcha".

Ciudad y Empresa de Autobuses firmarán en próximas horas un contrato por dos años
Comentarios