sábado. 01.10.2022

Ciudadanos interpelará en pleno sobre las líneas de actuación relativas a los MENA

Y no dejamos de hablar de las próximas sesiones plenarias porque Ciudadanos interpelará sobre las líneas de actuación de la Ciudad relativas a los Menores Extranjeros No Acompañados. La formación naranja ha mostrado su preocupación sobre esta cuestión, especialmente tras el asesinato de un joven tetuaní en la playa de la Ribera.

Ciudadanos interpelará en la próxima sesión de control al Gobierno por las líneas de actuación emprendidas por el Gobierno respecto a los MENA tras el asesinato de un joven tetuaní en la playa de la Ribera.

 

La formación liderada por Javier Varga en la Asamblea quiere saber si el Gobierno de la Ciudad piensa seguir con su línea de actuación relativa a los MENA presentes en Ceuta y la tutela que ejerce sobre ellos y si está considerando realizar alguna modificación o mejora respecto a los protocolos actualmente vigentes.

 

Para Ciudadanos la realidad contradice las declaraciones realizadas por la Consejera responsable del área de Menores, Adela Nieto, en las que, durante el pasado pleno, hacía alarde del proyecto educativo que se les aplica y la forma en que se ejerce la tutela sobre este colectivo.

Ciudadanos interpelará en pleno sobre las líneas de actuación relativas a los MENA
Comentarios