Ciudadanos pedirá explicaciones por la cesión de un lago del Parque a un empresario privado

Ciudadanos pedirá información sobre las condiciones y repercusión económica de actividades privadas en el Parque Marítimo del Mediterráneo. Lo hará tras la celebración de un acto de un restaurante -sin presencia en el recinto- el pasado 1 de julio, con un coste de 1.700 euros para la empresa organizadora, sin que en el reglamento de funcionamiento del Parque haya nada establecido sobre el alquiler de los lagos

 

 

Ciudadanos pedirá explicaciones al Consejo de Administración del Parque tras la celebración de un acto por parte de un restaurante privado, el pasado uno de julio, en uno de los lagos del Parque Marítimo del Mediterráneo. El secretario de la Agrupación, José Manuel Gómez, afirma que no hay ninguna tarifa y que la información que mantienen es que va a criterio del gerente.

 

Gómez también indicó que se han celebrado bodas con 3.000 euros de precio en el mismo lugar, y que a esta empresa se le han cobrado apenas 1.700 por parte del Parque Marítimo del Mediterráneo para un evento en el que se vendieron, aparte, entradas a 60 euros.

 

 

Por último, el miembro de la formación naranja señala el malestar de los adjudicatarios del Parque Marítimo por este acto, de un negocio de restauración que no tiene vinculación, en principio, con el recinto manriqueño.