POLÍTICA

Ciudadanos solicita a Puertos del Estado que intervenga la Autoridad Portuaria

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Javier Varga, cree que Puertos del Estado debiera intervenir la Autoridad Portuaria tras la dimisión de Rodríguez Valero. Varga no asume como buena la teoría de los “motivos personales” esgrimida por el dimisionario. Por otra parte, considera que los Presupuestos Generales del Estado son un “varapalo” para Ceuta

Puertos del Estado debe intervenir la Autoridad Portuaria y asumir plenamente el control de dicho organismo. Es lo que solicita el diputado de Ciudadanos, Javier Varga, tras la renuncia del presidente portuario, Rafael Rodríguez Valero. Varga no considera creibles los argumentos de “motivos personales” esgrimidos por Rodriguez para su renuncia sin llegar a cumplir un año en el cargo.

 

Por otro lado, y en referencia a los Presupuestos Generales del Estado, los considera malos para Ceuta, aunque recuerda que el pasado año el PP tuvo una actitud similar. Los populares, dice Varga, prefirieron invertir once millones y medio de euros en un carril bici y en la barandilla de la playa de La Concha para contentar al PNV antes que hacerlo en la frontera de Ceuta.