jueves. 25.04.2024

Las modificaciones anunciadas en la denominada 'Ley del Si es Si' "llegan tarde y mal". Al menos, así lo considera Cleopatra Rkaina, vicesecretaria de Política Sectorial del Partido Popular ceutí.

Para Rkaina "han tardado tres meses en reconocer el grave error. Tres meses en los que se siguen revisando sentencias, reduciendo penas y excarcelando a delincuentes sexuales. El PSOE debe asumir responsabilidades y pedir disculpas ante este despropósito de Ley", setencia.

Para Rkaina "las mujeres no somos moneda de cambio entre dos partidos que quieren seguir gobernando en coalición porque por sí no podrían hacerlo. Quieren gobernar a costa de nuestra seguridad, protección y salud", dijo en un video difundido en las últimas horas por la fomación de Ainara.
Recientemente, y tras que varias personas presas por delitos como la violencia de género, salud sexual o abusos de menores quedaran en libertad al eliminarse el concepto de acoso del Código Penal, varios miembros del Ejecutivo se han mostrado de acuerdo en la necesidad de reformar el citado texto legal.

Cleopatra Rkaina: "El PSOE debe asumir responsabilidades y pedir disculpas por la 'Ley...