sábado. 20.04.2024

El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma ha acordado, en su reunión de este viernes, un gasto plurianual para el mantenimiento del Auditorio del Revellín. Se trata de una inversión de 1.830.707'49 euros, en dos bloques: uno para el mantenimiento y limpieza del Complejo de Siza, y otro para la gestión de la venta de entradas de los espectáculos que contrate la Ciudad Autónoma. Este contrato tendrá una vigencia de cuatro años.

También se ha validado la firma de dos acuerdos con la Cofradía de Santa María de África. Uno de 80.000 euros, para distintos actos, y otro de 190.000 para la puesta en marcha de la futura Casa Museo en la que se podrá visitar todo el patrimonio de la Patrona de Ceuta.

Los otros convenios corresponeden al ámbito deportivo. Se trata de las subvenciones nominativas a los equipos que representan a Ceuta en las distintas competiciones, por importe de 650.000 euros, y otros 100.000 para los desplazyuamientos de los conjuntos ceutíes. El Consejo de Gobierno validó, igualmente, un contrato propuesto por la Consejería de Juventud y Deportes para las actividades deportivas de adultos y niños. Serán dos años, por un importe total de 91.039'5 euros.

Por último, se ha aprobado el derribo de una vivienda ilegal en Salud Tejero, el pago de 73.000 euros en concepto de horas extras pendientes a OBIMACE y se ha corregido un error en el convenio firmado con Cámara de Comercio y Centro Comercial Abierto, que permitirá a esta última entidad percibir cantidades pendientes por importe de 86.000 euros.

Convenios, mejoras para el Auditorio e instalaciones para la Virgen de África en el...