jueves. 25.04.2024

Cosidó ha señalado su satisfacción por que la candidatura por Ceuta incluya a Fatima Mohamed Dos Santos, con quien ya ha trabajado en el Senado, o la de Guillermo Martínez, con quien se ha relacionado estrechamente estos últimos años.

 

El popular ha reclamado más medios y mayor dialogo con Marruecos para evitar la vulnerabilidad en la frontera, que ha provocado situaciones como la entrada masiva y violenta del pasado verano, o el aumento de los MENA en la ciudad.

 

Una falta de medios humanos de la que ha culpado a la herencia del Gobierno Zapatero, como principal causante de que durante el periodo del Gobierno de Rajoy no hayan incrementado los efectivos de Policía y Guardia Civil.

 

A juicio de Cosidó, las concertinas no solucionan nada y ha insistido en la necesidad de incrementar los medios técnicos y humanos para asegurar la correcta defensa de la frontera.

 

Cosidó ha manifestado que a pesar de la falta de medio durante el Gobierno de Rajoy, la seguridad de Ceuta y Melilla siempre fue una prioridad.

Cosidó responsabiliza a la herencia de Zapatero de la falta de la precariedad de la...