jueves. 28.03.2024
COMITÉ FEDERAL

Cristina Pérez: "La aduana comercial será una realidad más pronto que tarde"

La secretaria de Organización de los socialistas ceutíes, Cristina Pérez, cree que la Aduana Comercial será una realidad "más pronto que tarde". La dirigente socialista ha participado durante este fin de semana en el Comité Federal en el que se aprobaron cambios en varios órganos de dirigencia del PSOE. Pérez se muestra optimista respecto a la suerte de los socialistas en próximos comicios, como los autonómicos de mayo o las Generales del otoño.

La secretaria de Organización del PSOE ceutí, Cristina Pérez, ha hecho balance del Comité Ejecutivo Federal -máximo órgano de los socialistas entre Congresos- celebrado el pasado fin de semana. En opinión de Pérez, los socialistas van a "ganar las Elecciones Autonómicas y Municipales de mayo y las generales de octubre o noviembre del próximo año porque tenemos discurso y tenemos candidatos".

 

Pérez participó en el Comité, del que salen conclusiones para nuestra ciudad. "El mensaje es claro: Ceuta forma parte de la agenda del presidente", dice, mencionando "un Plan Estratégico, con medidas de gran calado para la ciudadanía, y con medidas importantes como la reapertura de la frontera y la aduana comercial que llegará más pronto que tarde".

 

La socialista lamenta condicionantes que han lastrado la acción del Gobierno, "como la pandemia, la erupción del volcán de La Palma y ahora la invasión de Vladimir Putin sobre Ucrania", pese a lo cual " hemos conseguido adoptar medidas en beneficio de los ciudadanos, frente a una oposición inmovilista y del no por el no. Frente a eso, gobernamos para transformar".

 

Los socialistas "nos crecemos ante las adversidades, y la intervención de los distintos líderes regionales constató que toddos estamos con el Gobierno de la Nación y su presidente. Hay motivos para creer" en un Pedro Sánchez que arengó "a ganar las próximas Elecciones, para seguir gobernando para todos".

Cristina Pérez: "La aduana comercial será una realidad más pronto que tarde"