jueves. 25.04.2024

El registro auxiliar vuelve a estar en el ojo de huracán, convirtiéndose en el centro de críticas y de polémica, por su cierre desde el pasado 7 de agosto. Volverá abrir este miércoles día 21.

Los motivos a los que se aluden en un cartel situado en la entrada de las dependencias de las instalaciones el Morro son “organizativos y técnicos” a la vez que se anuncia que se atendería a los ciudadanos en el Ceuta Center y en las oficinas y en el Príncipe Alfonso.

 

Un cierre que se ha producido un mes después del de principios de julio, cuando se prestaba en la sede de la Federación de Futbol de Ceuta debido a los obras de las dependencias habituales.

En esos momentos el PSOE criticó tanto el cierre, señalando que suponía un abandono por parte del Gobierno a la periferia. Los socialistas consideraban que ese cierre no tenía sentido, especialmente porque el Registro del Morro tiene el objeto de atender a cientos de ciudadanos que no pueden desplazarse al centro de la ciudad.

 

Además el partido que dirige Manuel Hernández señaló que las instalaciones se encontraban en unas condiciones lamentables pese a las reiteradas solicitudes que habían realizado los sindicatos en los últimos tiempos para su mejora. Precisamente la subsanación de estos problemas era el motivo principal de las obras.

 

Ahora el registro del Morro ha permanecido cerrado dos semanas, hasta este miércoles.

Críticas de la ciudadanía ante el nuevo cierre del registro del Morro