miércoles. 28.09.2022

CSIF considera la Oferta de Empleo Público como “una traición” a los trabajadores interinos

El sindicato CSIF ha evaluado duramente la Oferta de Empleo Público anunciada en días pasados por el Gobierno de la Ciudad. La central sindical la considera con respecto a los trabajadores municipales en situación de interinidad como una traición de la que hace partícipes a todos los sindicatos que acudan a la llamada del Gobierno

 

 

CSIF considera que el Gobierno ha traicionado a los trabajadores municipales pendientes de consolidar su puesto tras la última Oferta de Empleo Público. El sindicato explica que la oferta se compone de tres partes: plazas de oferta libre a la calle, Promoción Interna y consolidaciones y estabilidad laboral. Según la central, el Gobierno aprobará este viernes una oferta en la que no se incluyen consolidcaciones. CSIF señala que la medida de presión acordada se manifestó el pasado miércoles con el acuerdo de todas las centrales sindicales de no acudir a la Mesa Negociadora para evitar así el quorum necesario.

 

En caso de que algún sindicato acudiese a la llamada del Gobierno, estaría “traicionando” tanto a las otras centrales como a los 370 trabajadores no fijos e inteirnos, porque el Gobierno no ha incluido todas las consolidaciones, con lo que lo único que realmente se aprueba son 15 plazas de policía y una de bombero, denucnia el sindicato. CSIF sentencia que “o se aprueba una oferta con las 370 consolidaciones incluidas, o los no fijos e interinos continuarán estando con el cuello bajo la espada del Gobierno y la Ley”

 

 

 

CSIF considera la Oferta de Empleo Público como “una traición” a los trabajadores...
Comentarios