jueves. 28.03.2024

CSIF denuncia que el Director Gerente de Servicios Tributarios, Enrique Reyes, “ha modificado decenas de salarios de los empleados del Organismo Autónomo sin el correspondiente documento legal obligatorio como, Decreto, Resolución e incluso, informe jurídico necesario”.

La central sindical ha señalado que notificó a la Presidenta del Organismo Autónomo, la consejera Kissy Chandiramani, “la acción que presuntamente pudiera ser constitutivo de un delito de prevaricación, ya que ella, es la responsable política de dicho Organismo”.

Se da la circunstancia excepcional, añade CSIF, “que el OAST entorpece de forma reiterada la labor sindical ocultando datos e información importante como, por ejemplo, conocer los complementos que realmente asigna a su antojo y por qué, ya que no fundamenta, justifica y oculta todo”.

El sindicato denuncia que, “no informa sobre la concesión de complementos (incluso inexistentes o inventados) o modificación de condiciones laborales, algo obligatorio y que todo apunta, podría estar pasando”. 

CSIF asegura que “no es la primera vez que vulneran la normativa vigente tratando el dinero del contribuyente como si de propio dinero se tratara e incluso, ya en varias ocasiones han cubierto puestos inventados para así, pagar favores, obligándonos a iniciar los correspondientes trámites de recurso y/o demanda que se atrasan durante meses”.

CSIF subraya que no van permitir que “el Gobierno Vivas siga jugando y malgastando el dinero de los impuestos de los ceutíes en el pago de favores, amiguismos y clientelismo al que ya parece acostumbrado habiendo perdido la vergüenza y es por ello que, tomaremos cuantas medidas administrativas, judiciales y/o penales para de una vez por todas, pararle los pies a esta banda que forman parte del Gobierno Local, como es el caso del Director Gerente de Los Servicios Tributarios de Ceuta (OAST), Enrique Reyes”

CSIF denuncia que “el gerente de Servicios Tributaros ha modificado salarios sin el...