viernes. 02.12.2022
FRONTERA

CSIF exige la retirada de la Policía Local de los Servicios fijos en la Frontera y el Autobús

El sindicato CSIF ha exigido que se retire a la Policía Local de los servicios fijos en la Zona de Embolsamiento de Loma Colmenar y la Rotonda de la Frontera, además del acompañamiento dentro del autobús de la línea 8, sobre el que continúan reiterando su petición de informes jurídicos. Consideran que pueden causar usurpación de funciones y competencia desleal.

CSIF ha exigido al Gobierno Local que suprima la orden de servicio del embolsamiento de Loma Colmenar, siguiendo el mismo criterio de Delegación del Gobierno que ha ordenado quitar el puesto de la Guardia Civil previo al embolsamiento, de forma gradual, realizándose de forma transitoria por los agentes de la Guardia Civil.

 

Así mismo, la central sindical reitera la exigencia de retirar de forma inmediata el servicio fijo de la rotonda de la frontera aludiendo que como dicen los propios agentes destinados en la misma, puede provoca la usurpación de funciones las cuales son competencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Por último, reiteran también los informes jurídicos que avalen el servicio de acompañamiento a la línea 8 donde a juicio del CSIF, podría estar incurriendo en una presunta competencia desleal con las empresas del sector de seguridad o similar.

CSIF exige la retirada de la Policía Local de los Servicios fijos en la Frontera y el...
Comentarios