EMPLEO PÚBLICO

CSIF ha señalado que persistirá para que todas y cada una de las plazas de Consolidación se convoquen adecuadamente

CSIF ha participado en la negociación de las bases de las 55 plazas de consolidación que se publicarán este jueves en el BOCCE. La Central Sindical ha “roto una lanza” a favor recursos humanos que han jugado un papel decisivo en las negociaciones. También han señalado que persistirán para que todas y cada una de las plazas de Consolidación se convoquen adecuadamente.

CSIF ha manifestado que las bases publicadas, han sido elaboradas y aprobadas por la Mesa Negociadora y posteriormente, transcritas y modificadas por los funcionarios de recursos humanos tras las decisiones de dicha mesa negociadora.

 

La Central Sindical ha querido “romper una lanza” en favor de los trabajadores de recursos humanos ya sobre ellos recae la responsabilidad, en última instancia, al tener que redactar lo que sus superiores y la mesa negociadora les hacen llegar, pero sin duda, han dicho, hacen diariamente el trabajo lo mejor posible con los medios humanos y materiales de los que disponen.

 

Por último, CSIF ha asegurado que no cejaran en su empeño diario y persistente para que todas y cada una de las plazas se convoque adecuadamente acabando por fin, con el empleo precario que sin duda, hay que erradicar de la administración pública y así lo viene advirtiendo el Tribunal Justicia de la Unión Europea el cual, está tramitando varios asuntos vitales en este asunto.