jueves. 01.12.2022

Daoud se solidariza con Caballas y MDYC tras una publicación del PP relativa al debate sobre Cataluña

El debate sobre el referéndum catalán ha vuelto a colarse este martes en la sesión de control al Gobierno. La diputada del PSOE y vicepresidenta segunda de la Mesa, Mayda Daoud, se ha solidarizado con los diputados de Caballas y MDYC después de que el PP de Ceuta publicará en redes sociales una imagen asegurando que no habían apoyado la unidad de España.

El debate de este lunes de la propuesta de Ciudadanos relativo al referéndum catalán ha continuado generando polémica en la sesión de control al Gobierno. La cita de este martes ha servido para que la vicepresidenta segunda de la Mesa y diputada del PSOE, Mayda Daoud, haya recriminado al Partido Popular que compartiera en sus redes sociales una imagen en la que aparecen los diputados de Caballas Mohamed Alí y Juan Luis Aróstegui y la portavoz de MDYC, Fatima Hamed, y en la que se afirmaba que en los tres casos no se había apoyado la defensa de la unidad de España, del Estado de Derecho y contra los separatistas.

 

Los ánimos han seguido caldeados este martes, llegando incluso a producirse un receso de 5 minutos determinado por el presidente de la Ciudad ante una intervención sin micro del diputado Juan Luis Aróstegui. Las alusiones al patriotismo o la ausencia del mismo han sido también constantes durante toda la sesión.

Daoud se solidariza con Caballas y MDYC tras una publicación del PP relativa al debate...
Comentarios