miércoles. 28.09.2022

Daoud y López, con la candidatura de Susana Díaz

Dos representantes del PSOE ceutí acudían este domingo a la presentación de la candidatura de Susana Díaz, la diputada y vicepresidenta II de la Asamblea, Mayda Daoud, y la representante ante el Comité Federal, Sandra López. Daoud ha mostrado su ilusión ante ha esta candidatura y ha subrayado la importancia que tiene para ella la existencia de un proyecto de futuro para el partido.

Este domingo se presentaba de forma oficial la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE. Una presentación a la que acudían dos representantes del PSOE ceutí, la diputada y vicepresidenta II de la Asamblea, Mayda Daoud, y la representante ante el Comité Federal, Sandra López. Daoud ha explicado este lunes a Ceuta Televisión los motivos por los que esta es, bajo su punto de vista la mejor candidatura para liderar el PSOE, entre ellos, la existencia de un proyecto de futuro y de liderazgo compartido.

 

Respecto a si le preocupa que el resto de sus compañeros de grupo hayan optado por apoyar otra candidatura, la de Pedro Sánchez, Daoud se ha mostrado tranquila y ha señalado que la democracia en los procesos internos es parte de la esencia del partido, por lo que entiende que cada uno apoya aquella candidatura que cree que es mejor de cara a futuro.

 

Especial importancia le ha dado Daoud a las palabras de Susana Díaz refiriéndose a Ceuta y Melilla. Para la socialista es fundamental que se tengan en cuenta las propuestas que se transmiten desde las dos ciudades autónomas, que se aúnen esfuerzos para conseguir arrebatar el Gobierno al Partido Popular.

 

Respecto a si Susana Díaz visitará la Ciudad, Mayda Daoud ha señalado que la candidata tiene muchas ganas pero que todo dependerá del tiempo con el que cuente a lo largo de este proceso. Lo que sí esta claro, ha explicado, es que si no ella, alguno de los representantes de la candidatura visitará la ciudad.

Daoud y López, con la candidatura de Susana Díaz
Comentarios