jueves. 28.03.2024

Los responsables de las Residencias de Mayores de nuestra ciudad se reunirán en próximas horas con Delegación del Gobierno y Ciudad Autónoma, según han confirmado fuentes del sector a Ceuta Televisión. La primera reunión será este miércoles, con Salvadora Mateos por videoconferencia, en torno a las 13.00 horas.

 

La seguna reunión será el jueves, a partir de las 12.30 y en el Salón de Plenos del Palacio Autonómico, con varios miembros del Gobierno de la Ciudad, como paso previo a un posible encuentro con Juan Vivas. En dicho encuentro, participarán por parte del Gobierno los vicepresidentes 1º y 3º del Gobierno y consejeros de Presidencia y Sanidad, María Isabel Deu y Javier Guerrero, así como la consejera de Asuntos Sociales, Dunia Mohand.

 

En ambos encuentros, la intención de los responsables de las residencias es la de intercambiar datos sobre la incidencia de la pandemia en las mismas, con especial incidencia en el aspecto económico y el gasto derivado de la adquisición de Equipos de Protección Individual o test de antígenos.

 

 

Delegación y Ciudad se reunirán con las Residencias de Mayores en próximas horas