jueves. 25.04.2024

El delegado del Gobierno, Rafael García, agradeció ayer el trabajo "desinteresado de los radioaficionados" a los que entregó una serie de diplomas de reconocimiento en compañía del director general de Protección Civil, Leonardo Marcos. El representante gubernativo destacó "“la  generosidad es lo que os impulsa a dar sin esperar recibir nada a cambio. El significado de generosidad no hace referencia únicamente a dar cosas materiales, sino también a ofrecer ayuda a personas que lo necesitan, y está asociada al altruismo y a la solidaridad”.

Lo hizo en el acto de reconocimiento a personas que llevan varios años perteneciendo al colectivo de radioaficionados. Concretamente, Miguel Angel Vallejo, Juan Moreno, Juan Seglar Soler, Pablo Muñoz López,Antonio Rojas Jiménez,Dayal Badamal Chabaldas, Jorge Montiel Jiménez, Domingo Ramos Oliva, Luis M. Vilchez Espinosa, Rocío Alonso Redondo y Diego Pérez Rivera. Todos llevan entre 4 y 40 años perteneciendo al mundo de la radioafición en Ceuta.

Para el delegado "la cultura del voluntariado ha apostado por seguir trabajando para potenciar el papel transversal e integrador del voluntariado social, así como el talento y la generosidad sin límite de los voluntarios, su esfuerzo y su poder de transformar el mundo, cambiar la realidad de las personas y convertir nuestra sociedad en un mundo mejor. Es un merecido reconocimiento. Sois un ejemplo". dijo el delegado.

El delegado agradece el "altruismo en favor de la sociedad" de los radioaficionados