TAXI

Desconvocada la huelga indefinida del sector del taxi

La Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi ha anunciado que la huelga indefinida del sector, prevista para mañana, ha quedado desconvocada tras alcanzar un acuerdo con la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos.

La Asociaicón de Trabajadores Asalariados del Taxi ha comunicado, durante la mañana de este jueves, que la huelga indefinida anunciada para mañaña viernes ha quedado desconvocada tras el acuerdo de esta asociaicón con la Consjejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos.  

 

La Consejería se ha comprometido a ejecutar la mayoría de peticiones realizadas por este colectivo, tales como: la creación de un grupo de trabajo para modificar la Ordenanza del sector del taxi con la participación de todos los actores implicados. la instalación de dos marquesinas, la incorporación del sector a los planes formativos de Servicios Turísticos para la atención de los visitantes a nuestra ciudad, el lanzamiento de acceso a los carnets de servicio público para principios de 2020 o el estudio de nuevas ayudas al colectivo del taxi por las pérdidas ocasionadas por la COVID-19. 



La Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi quiere agradecer al colectivo el apoyo y entereza ante la situación y a sus familias por el apoyo constante. A su vez, pedir disculpa a la ciudadanía por la incertidumbre generada en defensa de las mejoras laborales de nuestro colectivo.


Por último, la asociación quiere agradecer a CCOO de Ceuta el apoyo y asesoramiento en todo el conflicto laboral y su interlocución con la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos para encontrar un punto de encuentro.