jueves. 25.04.2024
EN VÍDEO

DIRECTO - Siga AQUÍ el pleno extraordinario para elegir, por tercera vez, las Vicepresidencias de la Mesa de la Asamblea

El pleno de la Asamblea se reúne desde las 09.30 de la mañana de este viernes para proceder a la elección de las dos Vicepresidencias de la Mesa de la Asamblea. Una elección a la que se llega después de la dimisión de Francisco Jose Ruíz, diputado de Vox, ante las informaciones que señalaban que su salida de la Mesa era una de las condiciones del acuerdo de Presupuestos del Gobierno con PSOE y Caballas. De este modo, esta misma mañana, la Asamblea de Ceuta afronta la tercera elección de Vicepresidencias desde el inicio de esta legislatura.

El pleno de la Asamblea se reúne este vierne a las 9.30 en sesión extraordinaria con un único punto en el orden del día: la elección de las Vicepresidencias de la Mesa Rectora.

 

Una nueva elección de las Vicepresidencias, la tercera desde el inicio de la legislatura, a la que se llega después de la dimisión del diputado de Vox, Francisco José Ruíz, ante las informaciones que señalaban que parte del acuerdo para la aprobación del Presupuesto de la Ciudad entre el Gobierno y el PSOE, al que también se sumó Caballas, pasaba por su salida de la Mesa de la Asamblea.

 

El Reglamento de la Asamblea contempla que el cese de una de las Vicepresidencias produce de manera automática el cese de la otra y que la cobertura de ambas vacantes se realizará mediante la convocatoria de un Pleno extraordinario con este único punto. Este es el pleno que tendrá lugar esta mañana y que podrán seguir en directo aquí desde las 09.30.

 

DIRECTO - Siga AQUÍ el pleno extraordinario para elegir, por tercera vez, las...